domingo, 30 de marzo de 2008

Video y Letra:Me Has Vuelto Loco - Lorca


(Konmiki)

ME HAS VUELTO LOCO - LORCA

Dime que ha sido
del valor de las promesas
Del amor que no medimos
por debajo de la mesa

Dime que ha sido
del te quiero para siempre.
El que nunca se moría
y esta de cuerpo presente

Ahora quiero que sepas
que aunque no te haya tenido,
el orgullo a mi me pierde
y eres tu quien me has perdido.

Poquito a poco,
me has vuelto loco
hasta llegar al punto de vivir
buscando el mar andando por Madrid
me has vuelto loco y me he plantado de frente
al dolor que me ha roto

Me has vuelto loco
Poquito a poco para soportar
Lo insoportable que es mirar atrás
Y darte cuenta que el quererme a la fuerza
Era cosa de locos

Me has vuelto loco
Aha aha ahaaha
Aha aha ahaa
Uhoo uho

No queda nada
Ya no somos ni el reflejo.
Debe ser que las movidas
se comieron a los tejos

Donde han quedado
Los honores que me dabas
Y aquellas flores baratas
que aún así nos funcionaban

Llevándonos de cama
Sin andarnos por las ramas
Con juegos de manos
ardiendo que no se apagaban
dime que ha sido.

Me has vuelto loco
hasta llegar al punto de vivir
buscando el mar andando por Madrid
me has vuelto loco y me he plantado de frente
al dolor que me ha roto

Me has vuelto loco
Poquito a poco para soportar,
lo insoportable que es mirar atrás
y darte cuenta que el quererme a la fuerza
era cosa de locos.

Me has vuelto loco...

No hay comentarios: