domingo, 20 de abril de 2008

Video y Letra:Caé La Nieve - Salvatore Adamo.


(Luisernesto2006)

CAE LA NIEVE - SALVATORE ADAMO

Cae la nieve
esta tarde no vendrás;
cae la nieve
y mi amor de luto está.
Es como un cortejo
de lágrimas blancas
y el pájaro canta
las penas del alma.

Esta tarde no vendrás
grito al desesperar,
mas cae la nieve
y no vienes a verme.

La,lala, lala, lala...

cae la nieve
esta tarde no vendrás
caé la nieve
y mi amor de luto está.

Esta incertidumbre,
el frío y la ausencia,
¡oh! Dios, ¡oh! silencio,
inmensa tristeza.

Esta tarde no vendrás
grito al desesperar,
más caé la nieve
y a mi lado no vienes,
más caé la nieve
y ami lado no vienes...
La, lala, lala, lala...

2 comentarios:

Maite dijo...

luz...

Me encanta Adamo...

Caray con etiquetas y todo, me ha gustado mucho, todo tu blog, muy bonito...

Yo no sé poner etiquetas, me tienes que dar clases particulares y te canto en francés esas canciones que tanto te gustan...

¡Qué contenta estoy!

Besitos...

pandeee...

LUZ dijo...

Pandereta, me alegro que te guste mi blog, gracias por dejar tus comentarios, una hace lo que puede

Lo de las clases... te advierto que soy muy mala maestra, ya subire alguna canción en francés y te la dedicare...

Me alegra el leerte tan contenta
besitossssssssssss

LUZ...