jueves, 22 de mayo de 2008

Video y Letra:Nene Bailemos - Brenda Asnicar



NENE BAILEMOS - BRENDA ASNICAR

Nene bailemos, nene bailemos
mi música te vuelve loco,
Nene bailemos, nene bailemos
Esto es para hacerlo así
Nene bailemos, nene bailemos
ahora hay que moverse un poco
Nene bailemos, nene bailemos,
Hoy te quiero sólo para mi.

Mírame, ven a aquí, quédate conmigo
porque siento que estalla mi corazón
Ya no puedo mirarte como un amigo
Porque ahora yo sé que llegó el amor

Nene bailemos, nene bailemos,
mi música te vuelve loco,
Nene bailemos, nene bailemos,
Esto es para hacerlo así
Nene bailemos, nene bailemos,
ahora hay que moverse un poco
Nene bailemos, nene bailemos,
Hoy te quiero sólo para mi.

Nena divina, nena caprichosa
me vuelvo loco si te veo bailar
hay en tus ojos algo que me gusta
Yo nunca sé a dónde quieres llegar
Quiero llegar a tu alma
y te voy a enamorar.

Nene bailemos, nene bailemos,
mi música te vuelve loco,
Nene bailemos, nene bailemos,
Esto es para hacerlo así
Nene bailemos, nene bailemos,
ahora hay que moverse un poco
Nene bailemos, nene bailemos,
Hoy te quiero sólo para mi.

No hay comentarios: