lunes, 7 de julio de 2008

Video y Letra:Te Falta Veneno - Edurne


(Surftime1992)

TE FALTA VENENO - EDURNE

Pobre muchacha cuando llega a la oficina.
¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’,
que los tiburones se la zampan con papitas fritas.
Y es que es ella tan inocente y tan enterita.
¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo,
y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas…


Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor.
En esta vida hay que saber capear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
Así vas a llegar a Santa ‘na’ más.

Despierta niña y baja ya de la parra.
En esta vida hay que saber torear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
el plumero se te ve ‘cantidá’.

Ni cabeza gacha ni palabra breve,
mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte.
Como dicen por ahí, tú saca dientes.
No hay mejor remedio contra tiburones.

A ver mi niña si eres lista y te arrancas.
A librarte para siempre de esta panda de lagartas.

Estribillo...

Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti.
Las reglas del juego siempre han sido así.
Ya verás, el tiempo al final
pone a cada uno en sú lugar.

Estribillo...

Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente,
que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente.

2 comentarios:

Maite dijo...

Oye, nenaaaaaaaaaaaaaaaa, qué moderna eres!!


Se nota que soy matusalén, porque no conocía, ni la melodía, ni la intérprete, no veas, como me he puesto a cantar y bailar...

Siempre lo he dicho, no hay mejor juez que el tiempo... me lo paso muy bien con tu bitácora, vamos un día me contratan de cantante, y si hay sequía no veas como me lo van a agradecerrr... juasssssssss...

besitos, luz, vela y ahora rossaaaaaaaaaaa...

pande...

P.D. He tenido que venir al ordendor de mesa, porque nena, el portátil, tiene la letra pequeña y tu bitácora, ni te cuennnnnnnnn...

matusalén cegataaaaaaaaaaaa

2.P.D. Ya he visto, que me has dado, el visto bueno, en el otro comentarioooooooooo...

LUZ dijo...

Lo de moderna ya será menos, pero la verdad esque eso de tener hjos tan jovenes te hace modernizarte a la fuerza, por cierto, ya pondre una canción con la que me martiriza mi hijo, un dia si y otro tambien, ainsssssss que bonito el primer amor... juventud divino tesoro

besitosssss... muchosssssssss

Luz...