viernes, 1 de agosto de 2008

Video y Letra: Que Te Den - La Naranja China



QUE TE DEN - LA NARANJA CHINA

Yo no se como pude llegar hasta aquí,
con tantos peces en el mar me fui a fijar en ti,
tu alma no pude ver y siempre es igual,

lleva algún tiempo descubrir lo que hay,
me emborrache con la primera impresión
cuando desfilaba simpatía y diversión,
parecía que había tanto en común
pero tu eres una morena y yo un atún,

que te den... lo que no te pude dar
que te den...toda la felicidad,
que te den... calor y compresión
que te den... todo lo mejor
que te den... sin tener que suplicar
que te den...toda la facilidad
que te den... por siempre la razón
que te den... pues yo te digo a dios

insistías en vivir en un sitio mejor
y en colocarle unos anillos a la relación
mientras yo me deslomaba de trabajar
tu te las gastabas de la alta sociedad
cuando tuve que apretarme el cinturón
se fue disipando nuestra compenetración
poco a poco me di cuenta de que tu y yo
no teníamos nada que ver por equivocación

que te den... lo que no te pude dar
que te den...toda la felicidad,
que te den... calor y compresión
que te den... todo lo mejor
que te den... sin tener que suplicar
que te den...toda la facilidad
que te den... por siempre la razón
que te den... pues yo te digo a dios

No hay comentarios: