lunes, 22 de septiembre de 2008

Video y Letra: Natalia - Sombras


(Shikomartini)

SOMBRAS

Noche tan misteriosa
estoy temblando sin querer
la luz que da la tormenta
sombras en mi piel

Oigo murmullos y pasos
detrás del cuadro en la pared
se van borrando sus matices
y no queda ya nadie en el

Percibo su calor
su aroma seductor
con fuerte suavidad una flor cae sobre mi.

Como un duende apasionado ¡oohhh!
que me ate de pies y manos ¡oohhh!
a su cuerpo encadenados ¡ooohhh!
Amor con sabor a vida ¡oohhh!
cara oculta de la mentira ¡oohhh!
realidad de mi fantasía ¡oohhh!

Estoy tan confundida
llego el frió amanecer
y esta mi cama vacía
lo mismo que ayer

Busco ansiosa en el cuadro
y esta colgado en la pared
igual que hace un siglo
pero yo se que no lo soñé.

Aun guardo su calor
hay huellas de pasión
se que al anochecer
el hechizo vendrá otra vez.

Como un duende apasionado ¡oohhh!
que me ate de pies y manos ¡oohhh!
a su cuerpo encadenados ¡ooohhh!
a tu cuerpo encadenado ¡ooohhh!
Amor con sabor a vida ¡oohhh!
cara oculta de la mentira ¡oohhh!
realidad de mi fantasía ¡oohhh!

cuadro viviente,
dulce suspense,
sueño rebelde,
que supera a la ficción
magia enmarcada,
cuento de hadas,
alma embrujada,
haz me tuya otra una vez mas


Como un duende apasionado ¡oohhh!
que me ate de pies y manos ¡oohhh!
a su cuerpo encadenados ¡ooohhh!
hazme tuya una vez mas
Amor con sabor a vida ¡oohhh!
cara oculta de la mentira ¡oohhh!
realidad de mi fantasía ¡oohhh...

4 comentarios:

Maite dijo...

Nena, ya he descubierto el porqué tú ves todas esas fotografías, sé donde le has dado en el blog, lo descubrí, haciendo experimentos en el mío... y tate... ahí estaba y está el nombre que me dijiste, es una opción nueva en blogger, cada día salen cosas nuevas... Díme cuando es buena hora para llamarte por teléfono, porque soy consciente, que ahora con tu trabajo andas muy ocupada, de todas maneras, no te preocupes, no lo llegasté hacer del todo, y por eso tú ves todas esas fotografías y los demás no...

Me quedé pensando en lo que me dijiste, y comencé a investigar ya sabes como soy, que hasta que no lo consigo no paro, es muy sencillo.

Por cierto la canción y vídeo perfectos, esta chica Natalia, fue una de tantos... de la primera vez de operación triunfo, nunca más volví a ver el programa, porque la verdad, las demás ya no eran de mi interés...

¡Enhorabuena!!... Tú blog es encantador, y cada día lo haces mucho mejor...

besiños muchos y más, te quiero un montón... Ya sé que lo sabes pero me gusta decírtelo...

besiños

Maite

Anónimo dijo...

Luz,no podre comentar todas las canciones, no corras tanto que te caeras,jejejeje(broma)

Se que al anochecer
el hechizo vendrá otra vez...

Ya me gustaria tener un sueño rebelde de estos.

saludos de los tuyos

CORSARIO.

LUZ dijo...

Pande ya me contaras el descubrimiento despacio,
no se yo, si no he liado alguna jajjaja.

Otra cosilla, gracias por la dedicatoria en tu bitacora, que es como te gusta llamarla,no me debias nada lo sepas, en todo caso yo a ti una comida jajajajja...

besazos y gracias siempre por tus comentarios cuidate mucho nena...

Luz....

LUZ dijo...

Corsario, me conformo con que te gusten las canciones, aunque no las comentes, y tranquilo que no corro mucho, con estos tacones como que no puedo... broma....

yo tambien me quedo con esa parte de la cancion...

Se que al anochecer
el hechizo vendrá otra vez...

saluditosde los mios.

Luz...