miércoles, 12 de noviembre de 2008

Video y Letra; Manos Vacias - Miguel Bosé & Rafa Sánchez


(gera1979)

MANOS VACIAS - MIGUEL BOSÉ & RAFA SÁNCHEZ

Hoy a vuelto a darme por pensar
que el diablo vino a hablar
hoy mi alma no es tan cara.
en las calles de esta ciudad
no te pares a buscar
los secretos de las despedidas.


No pensarías que iba a marcharme
con las manos vacías por ti?
No pensarías que iba a marcharme
con las manos vacías por ti?


No me acostumbro a perder
pero juego por placer
y es el juego el que me da la vida.


Puede que me canse del alcohol
y que esta noche salga el sol
pero quien lo necesita.
Nunca sopla el viento a favor
cuando se trata del amor
y pretendes ir de prisa


No pensarías que iba a marcharme
con las manos vacías por ti?
No pensarías que iba a marcharme
con las manos vacías por ti?


No me acostumbro a perder
pero juego por placer
y es el juego el que me da la vida.
No me acostumbro a perder
pero juego por placer
y es el juego, si... me da la vida.


Con las manos vacías por ti...

1 comentario:

Maite dijo...

nenaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho está canción, la verdad tu blog es una maravilla, ya sabes que me encanta la música, vamos... no sabría vivir sin ella.

Qué alegría que ayer por casualidad te pillé, ja, ja, ja, pero como siempre yo al teléfono, no sé si me he pasado de la dichosa hora, pero todo sea por hablar con mi Amiga Doña Sentimientos, aguda que no obtusa, ja, ja, ja... Que me lo sé de memorieta... Doña discreta, eso ante mí tiene un valor incalculable, tú ya lo sabes, tesoriño mío...

besazosssssssssssssssssss

pandeeeeeeeeeeeeeeee


P.D. Ja, ja, ja, un día de estos voy a comer gratis, je, je, je...
No te preocupes últimamente como poquito, ja, ja, ja...