sábado, 29 de noviembre de 2008

Video y Letra,´A Mi Vera´- Juan Peña



A MI VERA - JUAN PEÑA

Puede que un instante después
de pasearme por las nubes
vuelvas a perderte otra vez con tu silencio.
Puede que mi tiempo se agote
cuando claudique ante dudas.
Puede que me enfrente otra vez a tu silencio.

Quise tenerte "pa" mis noches
y me encontré con mil reproches,
quise guardarte aquí a mi vera
y fracasé.

He suplicado a todo que no te vayas,
no sé dónde meterme en primavera.
Y ayer pacté con todo "pa" que te quedes,
he roto mil promesas "pa" que te fueras.
Tú te empeñas en romper mi alma
yo me empeño en que tenerte a mi vera.

Sueño que me observan tus besos,
me absorben gota a gota
fríos como el manantial
de tu silencio.
Pierdo y me escondo en el mundo
asumiendo mi derrota.
Es cuestión de tiempo caer
en tu silencio.

Quise tenerte "pa" mis noches
y me encontré con mil reproches,
quise guardarte aquí a mi vera
y fracasé.

He suplicado a todo que no te vayas,
no sé dónde meterme en primavera.
Y ayer pacté con todo "pa" que te quedes,
he roto mil promesas "pa" que te fueras.
he suplicado a todo qie no te vayas
Tú te empeñas en romper mi alma
yo me empeño en que tenerte a mi vera...

No hay comentarios: