viernes, 19 de diciembre de 2008

Vídeo y Letra; Y Si Tú No Has De Volver - Joe Dassin


Pyllyn000

Y SI TÚ NO HAS DE VOLVER - JOE DASSIN

Y si tú no has de volver
dime por qué yo viviré,
arrastrarme en un mundo sin ti,
sin esperanza ni fe.

Y si tú no has de volver
para inventar el amor,
el pintor lleva bajo el pincel
los colores que se van
Y que no volverán.

Y si tú no has de volver,
dime por qué yo viviré,
días tristes de gran soledad,
Y no amar jamás.

Y si tú no has de volver
sería un marido más
en el mundo que viene y que va,
pobre mi vida será
Si no estás aquí.

Y si tú no has de volver,
dime por qué yo viviré.
Yo podría tratar de cambiar,
pero no sé en verdad.

Y si tú no has de volver
creo que descubriré,
el secreto de vida y por qué,
sólo para inventar
alguien igual a ti.

Y si tú no has de volver
dime por qué yo viviré,
para estarme en un mundo sin ti,
sin esperanza ni fe...

1 comentario:

Maite dijo...

Nenaaaaa, como me gusta a mí esta canción, la verdad me gusta más en francés, pero en español es preciosa, y aquellos que no saben francés pueden saber qué significa, es sencillamente hermosa, una de mis preferidas y mira tú que tengo tantas...

besiños muchos y más, gracias por ponerla...

pandeeeeeeeeeee