viernes, 12 de diciembre de 2008

Video y Letra; La Vida a Un Palmo - Adrede


heartpatient

LA VIDA A UN PALMO - ADREDE

ni sube ni baja mi condena
y hace el reloj tic-tac
y se vuelve a parar
y es que el tiempo aquí
ni corre ni vuela
pinto otra raya en la pared,
la tengo llena.

Descargo mi melodía,
mañana, tarde y a mediodía
las noches las paso fuera,
porque te sueño y tú me liberas.

Y hoy canto por bulerías
mañana sera,por, por alegría
y así la paso cantando, mi condena.

Lo que la vida da de más te lo quita
lo que te da de más te lo quitará

La vida a un palmo del suelo
por si te caes
volar de nuevo...

Ni desayuno ni como ni hago cena
ni planes más allá
de una semana
y es que la espera
con prisa no es buena,
ni la velocidad
buena consejera.

Descargo mi melodía,
mañana, tarde y a mediodía
las noches las paso fuera,
porque te sueño y tú me liberas.

Y hoy canto por bulerías
mañana sera,por, por alegría
y así la paso cantando mi condena.

Lo que la vida da de más te lo quita
lo que te da de más te lo quitará...

La vida a un palmo del suelo
por si te caes
volar de nuevo...

No hay comentarios: