miércoles, 21 de enero de 2009

Vídeo Y Letra; No Estamos Solos - Eros Ramazzotti & Ricky Martin


Videos tu.tv


NO ESTAMOS SOLOS - EROS RAMAZZOTTI & RICKY MARTIN

Son las ganas de cambiar la realidad,
Las que hacen que me sienta vivo
Y buscaré los que quieren como yo
Ese sueño realizar…. Lelo lelo….
Realizar.. lelo lelo leaaa

(R)En un libro que no se llego a escribir
Leo normas para usar la vida
Pero yo se que ninguna seguiré
Viviré el momento.

(E)Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(E y R)Hijos de una misma humanidad
(E)Almas que volando buscan ideales
(E y R)Y con valentía encontraras
(E)Cruzará Frontera de cualquier ideología
(E y R)La emoción nos unirá en esta gran idea
(E)El mundo ahora podemos cambiar
(E y R)Eso quieres tu y contigo lo voy a intentar
(E)Voy a intentar…

(R)En las paginas en blanco tu y yo
Escribimos todos nuestros sueños
(E)Y nadie ya el futuro robará
De nuestras manos
(R)Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(R y E)Entre lunas nace la verdad
(R)Almas confundidas somos corazones
(R y E)Con la misma idea de libertad
(R)Libertad….


(E y R)Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
Nuestra dudas no nos detendrá
(E)Cruzará Frontera y no conoce geografía
(E y R)La emoción que nos regala esta gran idea
(R)Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(R y E)Juntos buscaremos la verdad
(E)Almas que se encuentra vuelan corazones
(R y E)Con la misma idea de libertad
(E)Un mundo nuevo en el que vivir
(R y E)Ahora lo podemos conseguir
(E)Conseguir…..
(R)O Junto a ti.. junto a mi
(E)Junto a ti...

No hay comentarios: