sábado, 21 de febrero de 2009

Vídeo Y Letra;Entre La Piel Y El Alma - David De María


pichimur

ENTRE LA PIEL Y EL ALMA - DAVID DE MARÍA

Tanto tiempo enamorado,
atrapado entre la piel y el alma.

He sido fiel a tu soledad,
he sido fiel a tu libertad
me he entregado hasta morir
dime qué más puedo dar.

Entre el orgullo y la ansiedad
juramos darnos la oportunidad
volver a rescatar
la magia de un instante
pasión y melancolía llenaban mi vida
volabas en otros brazos
abrías la herida.

Tanto tiempo enamorado en silencio
beso a beso sin perder el miedo, miedo
atrapado entre la piel y el alma
hoy he descubierto que me engañas.

Gotas de lluvia
rayos de sol
golpes de rabia
huellas de amor
cada noche late en mí
tú corazón culpable
palabras que aún hacen daño
promesas vacías
me has hecho quedar de malo
Y yo soy la víctima.

Tanto tiempo enamorado en silencio
beso a beso sin perder el miedo, miedo
atrapado entre la piel y el alma
hoy he descubierto que me engañas...

Tanto tiempo compartiendo tus sueños
Dándote la vida por un beso, beso
Atrapado entre la piel y el alma
Hoy he descubierto que me engañas.

Tanto tiempo enamorado en silencio
beso a beso sin perder el miedo, miedo
atrapado entre la piel y el alma
hoy he descubierto que me engaña...

Tanto tiempo en tu silencio
tanto tiempo compartiendo
tanto tiempo entre la piel y el alma
tanto tiempo enamorado
tanto tiempo compartiendo
tanto tiempo entre la piel y el alma
entre la piel y el alma...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime tu eres Elvirilla2005 del Youtube a quien se le extraña o le escribes a ella, si es asi cual es tu nueva cuenta para visitarte y ver tus videos

LUZ dijo...

Hola anónimo,lo siento pero no soy elvirilla2005, ni tampoco se como te puedas poner en contacto con ella,la verdad que tenia unos vídeos estupendos.
Saludos...
Luz...

pelusa dijo...

Hola nenaaaaaaaa, a elvirilla la conozco, están personas que no tienen... nada que hacer... marcando vídeos en "youTube" a la tercera te cancelan la cuenta, ni te imaginas!! Muchas amistades mías, se están tomando un respiro y otras abriendo nuevas cuentas, y zas!! Se los vuelven a marcar y ya no hay canal, intentaré saber con qué nombre está ahora "Elvirilla2005", o bien se ha tomado un respiro, de momento conmigo no se han metido, pero veremos por cuánto tiempo.

Lo puedes publicar, para que se enteren, aquellas personas que te visitan, he estado visionando algunos vídeos tuyos, y claro han desaparecido, por la razón que te expongo, fíjate que más de 500 subscriptores que tengo a mi canal, creo se han quedado en la mitad. Es una guerra en youTube de personas de habla hispana, han entrado unos desalmados, cualquiera puede abrir una cuenta en youTube, es muy fácil y hala a marcar vídeos, ya ves tú... Luz...

Están causando gran perjuicio, porque en la actualidad se utilizan muchos vídeos incluso en los colegios.

Tus canciones como siempre preciosas, puedes ir cambiando unos vídeos por otros, pero corres el riesgo, que vuelvan a cerrar la cuenta de cualquier persona teniendo que volver a empezar.

Un fuerte abrazo neniña.

Estoy qué trino!!

pandeeeeeeeeeeeeeeeee

LUZ dijo...

Holaa pande,Gracias por la aclaración, algo había oído de la desactivación de los vídeos pero no sabia la causa, espero que la información la lea anónimo y otra persona que también me pregunto lo mismo. Sé que hay vídeos que no se ven, estoy intentando cambiarlos,"veremos lo que duran"...

Besitos y abrazos niña...

Luz...

Maite dijo...

nena, te explico:

La desactivación la hacemos aquellos que tenemos vídeos, no me refiero a eso, los que están desativados es cada creador de su canal quien los desactiva, lo hacemos para ver si así no nos marcan tres veces cualquier vídeo, porque a la tercera de un vídeo marcado, youTube cancela el canal o cuenta. Yo tengo apenas nada activado, los demás desasctivados, tengo una gran amiga que ha desactivado algunos, que tiene muy bien hechos, le han concedido muchos galardones y sería una pena, que por llegar y marcar tres veces en una casilla que hay debajo del vídeo, éste se vaya al garate, y encima yo tengo la mala costumbre de no quedarme con copias, más que nada para no repetirme, ya te digo tengo creo que seis activados, no lo sé con exactitud por mis despistes, los demás aprovecho para reciclarme, pero desde cero, porque no me quedo nunca con copia, así que imagina, qué gracia para mí... menos mal que tengo una amiga que me ayuda, porque entre unas cosas y otras ni tiempo me queda libre...

Un fuerte abrazo

(Desactivación = por el propietario del vídeo.

Desaparición del vídeo en su totalidad o bien lo dejan sin la melodía, marcados por desaprensivos)

Ah! Y... menos mal que a todos aquellos vídeos que me subscribo los tengo ocultos desde siempre, porque hay celitos entre personas, y no poniéndolos me salvo por la campana, por eso tengo menos puntuaciones, eso me da igual los hago como distracción poco me importan a mí las puntuaciones del vídeo.

No puedo entender como youTube no toma medias, no lo entiendo, ya sabes que muchas personas se sirven de estos vídeos para sus páginas web o bien blogs, vaya faena!!

besiños

Maite

P.D. Debes de publicar este escrito, porque te puedo hablar en primera persona.

GRACIAS...

Vete a mi cuenta y lo puedes comprobar tú misma.