jueves, 26 de febrero de 2009

Vídeo Y Letra;Si Vas a Darme Boleto - Lorca


konmiki

SI VAS A DARME BOLETO - LORCA

Si vas a darme boleto
algo de tacto irá bien
que todavía te quiero
y un golpe sincero es un salto sin red.

Si vas a darme boleto
hazlo con el respeto
y demuestra tu honor
que yo no soy una tapia
ni se la terapia con tal mal de amor.

Si vas a darme boleto
hazlo muy cerca del mar
Y que al subir la marea
las olas se lleven mis ganas de amar.

Si quieres abandonarme
ya puedo abrazarme y besar al dolor
que en los malos abandonos
no habrá cirujanos para el corazón...

Si no te importa dime...

Quien repondrá mi alma cuando esté rota
y ya no esté sereno ni de pie en la derrota.
dime ya quien me dirá si es de noche o de día
si me abandonas vida mía...

Quien va arroparte a los pies de la cama
quien va a retarme en duelo por llevarse a la dama
dime quien es el ladrón que te hará compañía
si me abandonas vida mía...

Si vas a darme boleto
no me lo des con rencor
que la soberbia es cobarde
si puede alcanzarte y matar a traición.

Si quieres abandonarme...

Si no te importa dime...

Quien va arroparte a los pies de la cama...

No hay comentarios: