miércoles, 25 de marzo de 2009

Vídeo Y Letra;Noche En Vela - Guaraná


Savioletha

NOCHE EN VELA - GUARANÁ

Cuanto tiempo he de esperar
para tenerte
bajo la luna
besar tu piel que es de aceituna.

Cuantos años pasaran
sin que te acune
como a un tesoro
peinar tu pelo que es de oro.

Me he pasao' la noche en vela
como la vez primera en que te vine yo a rondar
no quedan luces en el puerto
así que estaré atento por si confundiste el mar...

Dices que es para mejor
que la distancia
es el olvido
yo solo quiero estar contigo.

No me importara esperar
por tu recuerdo
vuelan gaviotas
guitarras, niños, amapolas


Me he pasao' la noche en vela
como la vez primera en que te vine yo a rondar
no quedan luces en el puerto
así que estaré atento por si confundiste el mar...

Que la distancia es el olvido
Yo solo quiero estar contigo...

No hay comentarios: