viernes, 24 de abril de 2009

Vídeo Y Letra;Vega - Mejor Mañana

Para ver el vídeo en esta dirección...

http://www.youtube.com/watch?v=5J9XnHsLfPs


MEJOR MAÑANA - VEGA

Mil vueltas sobre la almohada,
me pongo el mundo al revés.
Por qué será que siempre fallan
mis ganas de hacerlo bien
Ya se tal vez me pierda de vista,
cualquiera sabe por qué,
Cambiar el swing, bailar sin medida,
hasta que duelan los pies.

Quizás el mundo sea humano,
y tenga previsto un ardiz.
Con la indulgencia haces mano,
ya poco se puede pedir,
Que hacer si siempre encuentro a lo lejos
motivos para seguir,
Qué hacer si no me van los consejos,
si te preguntan...

Dile a los demás,
que fui un cometa errante
una luz que se que perdió,
buscando el norte.
Tengo la impresión,
que mi vida cambiará a mejor
mañana, mejor sin más,
mejor mañana,
mejor sin más...

Quinientos gramos de nicotina
pegados en el pulmón,
cientos de litros de cafeína
acelerando el motor.
Qué hacer si no se quedarme quieta,
sentadita en mi sillón.
Mejor soñar, perder la cabeza.

Si te preguntan...

Dile a los demás,
que fui un cometa errante
una luz que se que perdió,
buscando el norte.
Tengo la impresión,
que mi vida cambiará a mejor
mañana, mejor sin más,
mejor mañana
mejor sin más...

Bailar, cantar, sentir el swing
creer que todo cambiará.
Así me siento más feliz
da igual lo tengo que intentar
cada nota me hace sonreír...

Dile a los demás,
que fui un cometa errante
una luz que se que perdió,
buscando el norte.
Tengo la impresión,
que mi vida cambiará a mejor
mañana, mejor sin más,
mejor mañana,
mejor sin más...

No hay comentarios: