viernes, 5 de junio de 2009

Vídeo Y Letra;A Mi Manera - María Martha Serra Lima


(ANALAURALEGAZ)

DEDICADA A MAITE(PANDE) POR SU CUMPLEAÑOS,ESPERO QUE TE GUSTE ESTA VERSIÓN
MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHOS BESAZOS.

A MI MANERA - MARÍA MARTHA SERRA LIMA

Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y se que estoy en paz
pues la viví a mi manera.

Crecí sin derrochar
logre abrazar el mundo todo
y mas mil sueños mas viví a mi modo.

Dolor lo conocí y recibí compensaciones
seguí sin vacilar
logre vence las decepciones
mi plan jamas fallo
y me mostró mil y un recodo
sin más sin mucho más
viví a mi modo.

Esa fui yo que arremetí
hasta el azar quise perseguir
si me oculte
si me arriesgue
lo que perdí no lo llore
porque viví
siempre viví a mi manera.

Ame también sufrí
y compartí caminos largos
perdí y rescate
más no guarde tiempos amargos.
Jamas me arrepentí
si amando di todos mis sueños
llore y si reí fue a mi manera.

Me pueden decir o criticar
si yo aprendí a renunciar
si hay que morir y hay que pasar
nada deje sin entregar
porque viví
siempre viví a mi manera.

2 comentarios:

Maite dijo...

Hola Luz: Muchas gracias por tu regalo, como siempre buscas, y encuentras vídeos con canciones muy lindas.

Te lo agradezco infinito, buen detalle, sí señora!!

Un fuerte abrazo.

pandeeeeeeee

LUZ dijo...

Garcias por nada, todo un placer regalarte este pequeño detalle en tu cumpleaños.

Besazos guapa, cuidate ,si?