viernes, 4 de septiembre de 2009

Va De Fotos - Castillo De Peñafiel

CASTILLO DE PEÑAFIEL

VA DE FOTOS...

Sin avisar, te sorprende este inmenso castillo en medio de la Ribera del Duero.
Sé que las fotos no le hacen justicia, pero entre baches , coches y camiones por medio. no pude sacar mejores instantáneas dede la carretera.Doy fe, que no quise hacer a ninguna de las partes de mi coche protagonista, de ninguna de las fotos en las que se me ha colado.









De vuelta a la normalidad... Despues de unos días de... no se si llamarlos descanso, por que vuelvo mas cansada que antes de irme.
Quien algo quiere algo le cuesta...¿ no?

3 comentarios:

panina3 dijo...

Luz, que bonitas fotos me encantan
y tranquila ya descansaras, lo mejor es salir y despejarse.
un besazo guapa

Maite dijo...

¿Comiste corderito o cabrito en Peñafiel, a un paso del Castillo?, hay unas cuevas, donde lo sirven, rico, rico, pero qué muy rico! Las veces que he estado ahí Luzzzzzzzzzzzz.

Tu blog está turulato, en las fotografías que tienes encimas de éstas, pone cinco de septiembre y no han pasado todavía de las doce.

La fotografía de cabecera, me encanta.

Sí, ahora besossssss, aunque por aquí has tenido que pasar, encima por delante de mi casa, ayyyyyyyyy, eso se avisa, hubiese bajado hasta en bata, a recibir a su excelencia, jajaja;-) Cómo ves no he cambiado ná de ná.

Maite

LUZ dijo...

Hola Panina.
Me alegra que te gusten las fotos, todo un placer verte por aqui,aun me estoy reponiendo, pero tranquila que casi, casi ya lo consigo, jejejeje...
Besazoss guapa...

Luz.

Hola Maite.
No se me enfade usted que se me pone muy fea eh,.Aunque no te lo creas estuve a un tris de pasar por Salamanca pero fuerzas mayores y las prisas me lo impidieron. Bien es verdad que pase muy, muy cerquita tuyo.
Ah y el corderito lo comi en el mismo Valladolid,(muy bueno por cierto),cuantas tapitas uff.
Ya se que la fecha de mi blog va mal,cuando tenga un ratito miraré como ponerlo bien,
me alegra que te guste la foto de la cabecera, a mi tambien, jejejeje,(sera por que las hice yo??)nada de experta en fotos eh, yo solo disparo la camara,el resto esta delante de mi.
Besazos niña...

Luz.