miércoles, 2 de junio de 2010

Vídeo Y Letra; Joaquín Calderón Diego Cantero -Ve Y Dile



VE Y DILE - JOAQUÍN CALDERÓN Y DIEGO CANTERO

No mires más,
déjala que se marche.
Y si quiere escapar,
déjala que se escape.
Busca dónde están todos y todo
lo que atrás dejaste.

Ve y dile a su alma que aprenda
y que no se apostille,
que grabe mis labios
para que no chille,
que todos los besos
se harán cicatrices.

Ve y dile
que no deje rastro en su huida,
que no me destroce la vida,
que no se preocupe por nada.

Ve y dile
que ha hecho mi vida a su antojo,
que no vale el ojo por ojo
porque me ha dejado sin dientes.

Ve y dile.

No es fácil tragar cuando todo
a tu lado te espanta
y un cerco de alambres
rompe tu garganta
y el labio rezuma
la sangre estancada.

Ve y dile
que no deje rastro en su huida,
que no me destroce la vida,
que no se preocupe por nada.

Ve y dile
que ha hecho mi vida a su antojo,
que no vale el ojo por ojo
porque me ha dejado sin dientes.

Ve y dile.

No hay comentarios: