jueves, 18 de noviembre de 2010

Vídeo Y Letra; Miguel Nández - Un Desastre



MIGUEL NANDEZ - UN DESASTRE

Las leyes de tu amor no entienden
a dar sin retomar,
un beso a cambio de otro beso,
tu dosis de verdad.

Tu forma de llevar la vida
es algo magistral,
yo a rastras seguiré aprendiendo
a no desordenar.

Después de malgastarme
inútil reaccionar.

Un desastre por mi parte
es mi forma de actuar,
mi locura no me deja
tiempo para reaccionar.

Un desastre por mi parte,
me conviene más callar,
mi locura forma parte de mi amar.

Las leyes de tu amor me cuentan
la oscura realidad,
tapujos y desataduras,
mentiras que caerán.

Me enseñan a mirar de frente
si hay algo que mirar
me cuentan que al cerrar la boca
sí tengo que callar.

Después de malgastarme
inútil reaccionar.

Un desastre por mi parte
es mi forma de actuar,
mi locura no me deja
tiempo para reaccionar.

Un desastre por mi parte,
me conviene más callar,
mi locura forma parte de mi amar.

Un desastre por mi parte
es mi forma de actuar,
mi locura no me deja
tiempo para reaccionar.

Un desastre por mi parte,
me conviene más callar,
mi locura forma parte de mi amar.

Un desastre por mi parte
es mi forma de actuar,
mi locura no me deja
tiempo para reaccionar.

Un desastre por mi parte,
me conviene más callar,
mi locura forma parte de mi amar.

No hay comentarios: