viernes, 12 de noviembre de 2010

Vídeo Y Letra,Dani Flaco - A Mi Lado



DANI FLACO - A MI LADO

Se me acaban de acabar
los versos que guardaba para ti.
Aun me haces daño pero prefiero pensar
que no es así, que hoy coso lo que descosí.

Se me olvida recordar
recuerdos que me quieren malherir.
Si es necesario no me da miedo llorar,
si no es así le tengo pánico a reír

y a mirar atrás
y ver que no pudimos hacer mas, no.

Y si los días pasan a mi lado
yo me hago el despistado
Y si los días pasan a mi vera
yo me escondo en mis quimeras.

No solías escuchar
canciones que escribía para ti.
Resulta extraño que ahora esta
te haga llorar,
dímelo a mi, quizás por eso la escribí.

Y si miro atrás
prefiero no pensar si yo di mas, no.

Y si los días pasan a mi lado
yo me hago el despistado
Y si los días pasan a mi vera
yo me escondo en mis quimeras.

No hay comentarios: