lunes, 22 de noviembre de 2010

Vídeo Y Letra;Luz Casal - Lo Mejor De Lo Peor



LUZ CASAL - LO MEJOR DE LO PEOR

Lo mejor de lo peor
es que lo peor de mi
es lo que sabe mejor
aún que lo quiera ocultar
siempre me vuelve a salir.

Lo mas duro de entender
es porqué no soy capaz
de cuidar de mi yo sola
cuando veo que no estas
y sale lo peor de mi.

Y las torres son tan altas
y tan grandes los gigantes
que me asusto y me estremezco
al verme yo tan pequeña
y tan fácil de pisar
me convierto en una sombra
que no la reclama nadie
es mas por miedo que por frío
cuando veo que no estas
sale lo peor de mi.

Lo mejor de lo peor
es que lo peor de mi
es tan negro y tan absurdo
que me mata la vergüenza saber
que aun sigue ahí
me grita como un poseso
para hacerse notar
pero solo lo consigue
cuando sabe que no estas
y sale lo peor de mi.

Y las torres son tan altas
y tan grandes los gigantes
que me asusto y me estremezco
al verme yo tan pequeña
y tan fácil de pisar
me convierto en una sombra
que no la reclama nadie
es mas por miedo que por frío
cuando veo que no estas
sale lo peor de mi.

Y las torres son tan altas
y tan grandes los gigantes
que me asusto y me estremezco
al verme yo tan pequeña
y tan fácil de pisar
me convierto en una sombra
que no la reclama nadie
es mas por miedo que por frió
cuando veo que no estas
sale lo peor de mi...

No hay comentarios: