viernes, 3 de diciembre de 2010

Vídeo Y Letra;Joaquin Sabina - Bruja



JOAQUIN SABINA - BRUJA

Bruja si aterrizas un día
con tu escoba en mi balcón
ve con cuidado
yo disparo siempre al corazón
en tus redes no me atraparás
como a un ratón
bruja, aunque vengas
disfrazada de Marilyn Monroe.

Piénsatelo bien antes
de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra
la alcoba y me haga de bastón.
Qué van a decir todos los que
a ti bruja te llaman
si saben que lloras, besas,
te enamoras y me haces la cama...

No había debajo del
disfraz que te ponias tú
más que una niña a la espera
de algún príncipe azul
ibas para reina pero
un hechicero te dejó
si, convertida en una pobre bruja del montón.

Piénsatelo bien antes
de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra
la alcoba y me haga de bastón...

No hay comentarios: