viernes, 24 de diciembre de 2010

Vídeo Y Letra;Maikel De La Riva - Mentira



MAIKEL DE LA RIVA - MENTIRA

Otra vez cayendo en la intención,
de engañar al corazón,
con otra dulce mentira.

Otro nuevo cambio de carril,
evitando coincidir,
tu mirada perdida.

Y en el mar de mis escombros,
sin quererlo te he encontrado a ti otra vez,
otra vez.

Y me vuelven tantas cosas,
que ya di por enterradas ayer,
y ya sé qué es.

Mentira,
porque el tiempo se marchó,
el pasado se quedó,
a recordarme tu herida.

Mentira,
porque no logré olvidar,
y aunque me quiera engañar,
es una causa perdida.
Y sé muy bien que es mentira.

Y como ves aun sigo aquí,
olvidándome de ti,
un par de veces al día.

Lo que el viento no arrastró,
se ha quedado en mi interior,
nada es como decían,

que la lluvia siempre pasa,
que las hojas caen y vuelven a crecer,
otra vez.

Que nada dura eternamente,
pero mientras llega sé que va a doler,
y ya sé que es.

Mentira,
porque el tiempo se marchó,
el pasado se quedó,
a recordarme tu herida.

Mentira,
porque no logré olvidar,
y aunque me quiera engañar,
es una causa perdida.
Yo sé muy bien que es mentira.

Que la lluvia siempre pasa,
que las hojas caen y vuelven a crecer,
otra vez..

Que nada dura eternamente,
pero mientras llega sé que va a doler,
y ya sé que es.

Mentira,
porque el tiempo se marchó,
el pasado se quedó,
a recordarme tu herida.

Mentira,
porque no logré olvidar,
y aunque me quiera engañar,
es una causa perdida.
Yo sé muy bien que es mentira.

No hay comentarios: