miércoles, 12 de enero de 2011

Vídeo Y Letra; Hombre Gancho - Dispara



HOMBRE GANCHO - DISPARA

Fuego en la luz que apenas llega a mi ventana
Fuego en los ojos negros de mi corazón
Fuego en mi calma rota y en mi voz gastada
Que me pregunta nena lo que valgo yo
Lo que valgo yo.

Yo te pintaba el cielo y tú ni lo mirabas
Si te arranqué una risa fue con mi dolor
Nunca te diste cuenta de lo que te daba
Nunca supiste nena lo que valgo yo.

Dispara, que no te veo la cara
Dispara, y apunta al corazón
Dispara, que no te debo nada
Dispara...
Sino disparo yo.

Juego en el aire muerto de tu madrugada
Juego en el aire espeso tu frialdad
Juego a bailar contigo sin decirte nada
Para que sepas nena lo que valgo yo.

Dispara, que no te veo la cara
Dispara, y apunta al corazón
Dispara, que no te debo nada
Dispara.
Sino disparo yo

Dispara, que no te veo la cara
Dispara, y apunta al corazón
Dispara, que no te debo nada
Dispara...

Con el mismo rencor
Te devuelvo el favor
Y tu eterna mentira clavada en el alma
Con el mismo rencor

Te devuelvo el favor
Y tu eterna mentira clavada en el alma.

Dispara, que no te veo la cara
Dispara, y apunta al corazón
Dispara, que no te debo nada
Dispara...

No hay comentarios: