martes, 1 de febrero de 2011

Video Y Letra;Ender Thomas & Yanni - En Silencio



ENDER THOMAS & YANNI - EN SILENCIO

Te fuiste sin despedir,
llevándote la luz mí existir
Solo me quedo de ti
La locura de sentirte junto a mi.

A veces oigo tu voz
que a lo lejos me llama
Te siento aquí ... amáme.

En silencio y en soledad
Por las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad,
se que eres tú.

Me habla tu corazón
O será que te me has vuelto una obsesión???
un sueño te haré vivir
Si te invento, sólo así puedo seguir...

A veces oigo tu voz
que a lo lejos me llama
Te siento aquí... amáme.

Quiero las caricias del ayer
No conforme con el alma
Se me ha ido el paraíso
sin tu cuerpo sobre el mío.

Por las noches te acercas más
Se que eres tú
Te siento en el silencio y en la soledad...

Por las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad,
siempre en el silencio y en la soledad...

por las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad,
se que eres tú
Yo sé que tú estas aquí... amáme...

No hay comentarios: