jueves, 31 de marzo de 2011

Vídeo Y Letra ; Ana Gabriel - El Cigarrillo



ANA GABRIEL - EL CIGARRILLO

Anoche estuve conversando
con mi cigarrillo,
y me sentí cansada,
cansada, aburrida y tan vacía
que a veces hasta pienso
que ni siquiera existo,
que a veces hasta pienso
Que ni siquiera existo.
Lo encendí muy lentamente,
le di una fumada
y al mirar el humo
que en el espacio se volatizaba
recordé tantas cosas
que tenía olvidadas,
se las conté todas
Mientras que lo fumaba.

Le conversé de ti
y de mis añoranzas,
Le conté de tus besos
y de mis esperanzas
le conté de tu olvido,
de mis lágrimas tantas,
de aquello que vivimos
y que hoy se ha vuelto nada.

Le dije que es posible
que a mi nadie me quiera
porque he intentado
vivir a mi manera
porque me he negado
a pagar el tributo de bajeza y pecado
Que hoy nos exige el mundo.

Que a lo mejor estoy acabada,
o que la vida me ha vencido
que he sufrido y he llorado
que he luchado y he reído
y qué es lo que he ganado
Por ser así tan comprensiva?
sólo vivir desesperada
En un mundo tan vacío.

Anoche estuve conversando
con mi cigarrillo
y al terminarlo pensando
me quedé entre suspiros
que en este verso triste
que es el mundo en que vivo
solo el me va quedando
Como único amigo.

No hay comentarios: