jueves, 26 de mayo de 2011

Vìdeo Y letra ; Marco Di Mauro; Algo Me Falta



MARCO DI MAURO -ALGO ME FALTA

Hola nena, ¿Cómo estás?
Ya ha pasado un año o más
Sí lo se, no volverás
lo he asumido ya,
quizás.

Sigo en calle San Martín
Tal vez pases por aquí
Y he aprendido de una vez
como se hace un buen café.

Mi vida sigue bien
He conocido mucha gente
Y hecho cosas importantes.
cierto, no me va tan mal
pero cuando regreso por la tarde
siento que algo aún me falta
que no se como explicar.

He pintado el cuarto azul
como habías pensado tú
Y un día casi sin pensar
lo he dejado ¿Sabes? el fumar.

Mi vida sigue bien
he conocido a mucha gente
Y hecho cosas importantes
Cierto, no me va tan mal
pero cuando regreso por la tarde
siento que algo aún me falta
que no se bien explicar.

¿Tu vida sigue bien?
¿Has conocido a nueva gente?
¿Sigues bella como siempre?
Dime, niña ¿cómo te va?
Tal vez cuando regreses por la tarde
Sientas algo que te falte
Que no sepas explicar.

Na, na, na, naaa...
Talvez cuando regreses por la tarde
sientas algo que te falte
que no sepas explicar...

Mi vida sigue bien
He conocido a mucha gente
Y hecho cosas importantes
Cierto, no me va tan mal
Pero cuando regreso por la tarde
Siento que algo aún me falta
Que no se...

Ahhhh, ¿tu vida sigue bien?
¿Sigues bella como siempre?
Dime ¿cómo te va?
Tal vez cuando regreses por la tarde
sientas algo que te falte
que no sepas...

Tal vez cuando regreses por la tarde
Sientas algo que te falte.

No hay comentarios: