miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vídeo Y Letra ; Ana Torroja - Cachitos De Un Sueño



ANA TORROJA - CACHITOS DE UN SUEÑO

Hoy me levanto y voy recogiendo
cachitos de un sueño;
con ellos me ducho,
me visto, me peino,
te pienso en silencio.

Y el tiempo pasa y sin querer,
voy enredándome con él,
y en tu cuerpo que atrapa.


Juntando pedazos,
te voy componiendo
tu boca, tus ojos;
tu mano en mi cara.
Abrazo recuerdos,
por que no te tengo;
y vuelvo a mi cama,
a buscarte en sueños...

Hoy me levanto y de entre la niebla,
me vuelven momentos,
escucho tu nombre,
tu risa, mi anheló,
y vuelve el deseo.

Y el tiempo pasa y sin querer,
voy enredándome con él,
y en tu cuerpo que atrapa.

Juntando pedazos,
te voy componiendo
tu boca, tus ojos,
tu mano en mi cara.
Abrazo recuerdos,
por que no te tengo,
y vuelvo a mi cama,
a buscarte en sueños...

No hay comentarios: