miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vídeo Y Letra ;Pablo Alborán - Caramelo



PABLO ALBORÁN - CARAMELO

Besa,besa, besa,besa, besa,besa
con un toque de ternura
y roza mis labios con dulzura
y me derrito en su boca
y sus ojillos me miran
me vuelvo loco por ella.

quiero , quiero , quiero , quiero ,quiero,quiero
que me regale su cintura
amarrarla en mi barca y navegar
y que nos lleven los vientos
donde nos quieran llevar.

Sabor a Caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
te derrites con dolor
Sabor a Café es el sabor de tu piel
tus labios canela
tus besos en la miel.

El aroma de su cuello me envenena
y poco a poco me desnuda sobre la arena
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despierto
y me tortura la mente
quiero hacerle el amor
al compás de la marea.

ay! sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
te derrites con dolor
sabor a café es el sabor de tu piel
labios canelo
tus besos en la miel.

Sabor a caramelo
yo te adoro
yo te anhelo
sentir tu calor
perfume de pasión
sabor a café es el sabor de tu ser acaramelo.

Sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
Caramelo...

No hay comentarios: