viernes, 4 de noviembre de 2011

Vídeo Y Letra; Jesus Saura - A Dos Metros De Ti



JESUS SAURA - A DOS METROS DE TI

Hace tiempo no se distinguir
si tu sonrisa no esconde nada,
cuando te diriges a mi tiemblo
y como desnudo en invierno
tiritando esta mi alma,
y yo nunca quise haber sentido así,
tus caricias tienen dueño,
y yo sólo he sido un preso que cayó
en el lado fugitivo.

Pero yo, soy el Ángel que de lejos se coló
y cruzando tu ventana me dormí junto a tí
lo más cerca que me pude permitir.

Nunca debí haber sentido así,
si para mi no eran tus besos,
y como un ave que para el vuelo
y desciende desde el cielo
hasta al fin yo he caído junto a ti
y prometo que mis ganas resistí
a otro lado yo miraba mientras
tu te paseabas junto a mi.

Tus caídas me hacen daño,
y no es mio el acercarme,
yo quisiera ser la mano
que pudiera levantarte.

No hay comentarios: