miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vídeo Y Letra; Jimmy Fontana - Dalilah



Vi que brillaba una luz
en la noche estrellada
era la luz de mi amada
en aquel ventanal.

Yo la quería
y ella de mi se burlo
sin tener compasión...

Donde esta Dalilah
Donde esta Dalilah...
Yo no sé
por que ya nunca volvió.
Paso las noches así
pensando en su amor.

Sé que otro hombre tal vez
la estara ya besando
siento en mi pecho el dolor
y la quiero olvidar.

Pero no puedo
sé que con otra mujer
no será nunca igual.

Donde está Dalilah
Donde está Dalilah.

Yo me iré
y así seré más feliz
quiero empezar otra vida
muy lejos de aquí.

Pero no puedo
Sé que con otra mujer
no sera nunca igual.

Donde está Dalilah
Donde está Dalilah...

Yo me iré
y así seré más feliz
quiero empezar otra vida
muy lejos de aquí...


TOM JONES

No hay comentarios: