martes, 28 de febrero de 2012

Vídeo Y Letra;Pereza & Alba Molina - En Donde Estés



Pienso que tú no lo entiendes
y no haces por intentar entender,
que loca me estoy volviendo de amor.

Pienso que tú vida mía,
no quieres tenerme tan cerca de ti.
Me duele pensar que eso te haga feliz.
No me dejes sola no me hagas sufrir.

En donde estés, te deseo.
En donde estés, te espero.
En donde estés, cariño te quiero otra vez...

Ahora que sé que no estás, me pregunto si tú,
me recuerdas a mí.
Yo paso el día pensando en ti,

Dime si vas a volver o tan sólo si vas a dejarme vivir ,
sin tus caricias prefiero morir.
No me dejes solo no me hagas sufrir.

En donde estés, te deseo.
En donde estés, te espero.
En donde estés, cariño te quiero otra vez... ,

En donde estés, te deseo,
en donde estés, te espero, en donde estés...
te quiero otra vez...

Pienso que tú me conoces y sabes que sólo muero por ti.
Yo sólo canto por verte reír...

No hay comentarios: