viernes, 9 de marzo de 2012

Vídeo Y Letra;José Carlos Gómez - Dónde Iré





A veces quisiera morirme
prefiero rendirme y echarme a llorar
y aveces la vida me exige más de lo que mi alma puede soportar
y aveces me hago tanto daño me siento un extraño y todo sale mal
quisiera ser ms fuerte pero siempre el corazón me la vuelve a jugar


Y a veces me asomo a la vida
creyendo que un día todo va a cambiar
hay treguas que el tiempo me brinda
como los que alivia pero poco más,
Tal vez pensé que con los años
la vida me iría acariciando
y ahora los mismas heridas que intenta cerrarla me hacen mucho daño.

Donde iré donde iré cuando no haya pasiones con la que soñar
Donde iré donde iré cuando no haya rincones para poderte amar
Donde iré donde iré cuando cierre la puerta de tu manantial
Donde iré donde iré cuando apague las luces de la eternidad...

Hay veces que me siento libre, dejo de estar triste comienzo a soñar
a veces me asomo a la vida doy gracias por todo y me dejo llevar
y a veces que te siento tanto y me hago hasta daño por quererte amar
entonces suspiro y me arranco los trozos de llanto por no sufrir más

Y ahora te lloro
y ahora me ahogo
y ahora me arrojo por los mares de tu odio
y ahora me enciendo
y ahora me muero
no puedo más
no quiero seguir viviendo.

Y a hora te lloro
y ahora me ahogo
y ahora me arranco de un puñado los ojos
y ahora no quiero, que ya no puedo
dejarme ir , dejarme ir donde me lleve...

Donde iré ,donde iré Donde iré ,donde iré
Donde iré donde iré cuando no haya pasiones con la que soñar
Donde iré donde iré cuando no haya rincones para poderte amar
Donde iré donde iré cuando cierre la puerta de tu manantial
Donde iré donde iré cuando apague las luces de la eternidad...

No hay comentarios: