miércoles, 25 de abril de 2012

Vídeo Y Letra - Olga Román - Como Si Nada



Hay una pena que viene
otra vez a visitarme,
unas lágrimas que mueven
toda la tierra bajo mis pies.

Una visita tan repentina
que nunca espero
que me desarma,
que se acomoda insistente
bajo mi piel.

Y no sé de dónde sale
y no sé cómo nombrarla
no sé si tiene sentido
no sé qué miente, no sé qué calla.
Y no entiendo lo que quiere
ni dónde quiere que vaya.
Viene y se queda unos días
luego se marcha como si nada.

Hay una culpa que se disfraza de pena
de vez en cuando
y no me atrevo a mirarla
no quiero saber quién es.

No quiero saber que existe
ni saber qué significa
a veces es invisible
y me vuelve del revés.

Y no sé de dónde sale
y no sé cómo nombrarla
no sé si tiene sentido
no sé qué miente, no sé qué calla.

Y no sé si me la invento
o si es una excusa vaga
Esas ganas de estar siempre
queja que queja y no hacer nada.



No hay comentarios: