viernes, 18 de mayo de 2012

Vídeo Y Letra; Plaza SuR - Llévame A Aquel Lugar



Cuenta ésta hístoria que un amor prohibido
desojaba a escondidas su pasión
 un lugar secreto  donde dos corazones
 eran libres para  amar sin condición.

Ella fue la niña que bordo
el lenguaje del amor
con endulzar su corazón.

El le confeso a media voz
 que era el alma quien vencía la batalla a la razón
dos encadenados sin querer
que sellaron  con un beso entregados piel con piel. 

Llévame a aquel lugar donde no salga el sol
 para poder besarte hasta morir de amor.
Llévame a aquel lugar
para  volverte a amar
donde mi corazón no muera en soledad...

Suenan las campanas de un adiós
entre lágrimas suspiran abrazados de dolor
la traición de un sueño ideal
 cuyo tiempo se consume lentamente hasta matar
un romance oculto que les dio, ese olor a primavera
que respira un nuevo amor

Llévame a aquel lugar donde no salga el sol

para poder besarte hasta morir de amor.
Llévame a aquel lugar
para volverte a amar
donde mi corazón no muera en soledad...

Dime como olvidar
lo que me haces sentir
es un castigo cruel
estar lejos de ti
 dime como cambiar esta locura en mi
 me muero en tu mirar
 sin ti no se vivir

 Llévame aquel lugar donde no salga el sol
para poderte besar hasta morir de amor.
Llévame a aquel lugar
par poderte amar
donde mi corazón no muera en soledad...






No hay comentarios: