martes, 29 de mayo de 2012

Vídeo Y Letra Rebeca Jiménez - Reina De La Noche



Te vi llegar


con la noche a la espalda

como un enigma en la oscuridad

te adiviné

ligada a las estrellas

que me controlan a millones de años luz.



Reina de la noche

enaguas hechas del bien y el mal

Reina de la noche

si me tienes que llevar?

háztelo legal.



Te intente convencer

escondiendo el tiempo

que la noche duraría más

y cobijé en tu manto

mis planes de mañana

pues comprendí que estaba a tu merced.



Reina de la noche

enaguas hechas del bien y el mal

Reina de la noche

déjame hacerte el amor

que pronto sale el sol

y si me tienes que llevar

háztelo legal.


Que dulce confort

después de ver

mi vida como en technicolor

las fotos de ayer como en un flash

se agolpan en mis ojos y yo

ya no? estoy

la Reina de la noche me amó

y así? me fui                                
con la reina de la noche
        de aquí.

No hay comentarios: