domingo, 20 de mayo de 2012

Vídeo Y Letra;Lorca -Solo Mía



Ha debido ser tu boca

que me duele hasta la ropa
de quererte.


Y te largas
y me clavas el tridente
debe ser que sabe amargo
este amor de contrabando.


Debe ser que yo no valgo
pá coger el primer talgo a la frontera
y dejarte el corazón en la nevera.


Dime tu como me como
sin alcohol este abandono
si me abraza la miopía
y tan solo que eres mía.

Eres mía mía mía...

Que esta boca es sólo mía
que aunque Dios me abra los ojos
eres tu la que me lia

Que no tuve mas ojitos
para ver esta utopía
y aunque Dios me a.brió los ojos
alargamos la agonía...


Han debido ser tus brazos
que los mios están rotos
de abrazarte
y los tuyos se han largado
alguna parte
ahora ya que no te tengo
por inercia abrazo al viento.


Han debido ser tus ojos
que los mios están rojos
de buscarte
y los tuyos acabaron
por cegarme
con tu piel de doble filo
con tu piel de doble filo.


Si me abraza la miopía
y tan solo que eres mía...



No hay comentarios: