viernes, 22 de junio de 2012

Vídeo Y Letra; Angela Molina - Porque Te Sigo Amando



Eres demasiado tú

Para encerrarte en recuerdos.
Para guardarte entre Adióses.
Para vestirte de olvido.


Disimular los sentidos
Conduce siempre a la nada
A ese vacío que cruza y se instala en la madrugada.


Tú y tu recuerdo perfecto; tú...
 Ya dueño de lo mío.
Tú y tu memoria que duele y yo...
Y yo me muero de frío.


Puedo gritarle al amor
Palabras que no convencen
Pues desnuda no hay bolsillos
 donde esconder la vergüenza.

Más que vencida ; rendida a la luz de tú belleza...
Que deslumbra lo que toca
Y lo que no toca; besa.

Y tus recuerdos me llenan
Van llegando de uno en uno
Y aunque son inoportunos
Siempre los ando esperando.
Si estas palabras te rozan es porque...
es porque te sigo amando.
Te sigo amando.

Más que vencida ; rendida a la luz  de tu belleza...
Que deslumbra lo que toca
Y lo que no toca; besa.
Y tus recuerdos me llenan
Van llegando de uno en uno
Y aunque son inoportunos
Siempre los ando esperando.
Si estas palabras te rozan es porque...
es porque te sigo amando...
te sigo amando...


Y no creas que no cuesta
Convivir con lo vivido
Y en definitiva sé...
menos tú y más los sentidos.



No hay comentarios: