jueves, 14 de junio de 2012

Vídeo Y Letra; Sergio Dalma - Yo Caminaré



Tu alegría, tu compañía,

me harán estremecer como el juego de una idea
hombre a medias en soledad,
mañana en tu sonrisa hallaré la otra mitad...


Besos mágicos que en mi piel me lanzarás del cielo
y calmarán mi sed yo de amores te vestiré
y el miedo no es el miedo, donde yo te llevaré...


Yo caminaré, tú me seguirás
beberemos del amor bajo el mismo cielo
yo te sembraré, tú germinarás
y al final descansaré cuando tú me des un hijo tuyo y nuestro...


No te asustes, confía en mi
que tengo todo un mundo preparado para ti
yo de amores te vestiré
el frío no es el frío donde yo te llevaré...


Yo caminaré, tú me seguirás
beberemos del amor bajo el mismo cielo


Yo caminaré, tú me seguirás
beberemos del amor bajo el mismo cielo
yo te sembraré, tú germinarás
y al final descansaré cuando tú me des un...


Yo caminaré, tú me seguirás
beberemos del amor bajo el mismo cielo.

No hay comentarios: