viernes, 1 de junio de 2012

Vídeo Y Letra;El Barrio - Quiéreme



Quiéreme,pero que mira que te digo que tú quiéreme...


Resulta muy tópico decirle al mundo
que el amor es un sentimiento
que tiene lado claro y lado oscuro
y las alegrías y penas van por dentro.


Pero mi amor es como un hilo
que arregla y cose lo descosio...


Resulta muy tópico decir al valiente
al que juega con los amores
que la soledad suena muy diferente
cuando uno la quiera,cuando te la imponen.


Pero mi amor es como un hilo
que arregla y cose lo descosio...


Y caminando, camina, camina
me encontré contigo
para que veas tú lo tipico que a veces es el destino
mi amor, se muere por mis andares
le tengo contado los pasos
que me llevan a su calle.


Tópico es el besar con los ojos abiertos
Tópico es acordarte solo cuando truena
Tópico es no sentir lo que llevas dentro
Tópico es creer que el amor es una cadena.


Pero mi amor, es como un hilo
que arregla y cose lo descosio...


Quiéreme pero que mira que te digo que tú quiéreme...



No hay comentarios: