viernes, 15 de junio de 2012

Vídeo Y Letra;Sergio Dalma - Con La Boca Por Delante




Hubo un tiempo

en el que siempre ibas
con la boca por delante,
el corazón panza arriba
para beber,para besar,para matar.


Algo has cambiado
desde aquellos dias,
ahora antes de besar
siempre miras
por donde vas,por donde vas,
a quien le das.


Creía que era otra y eras tú
que rompes los espejos de pensar,
porque haces del amor algo normal.


Sabías las reglas del deseo,
el sexo de todos mis dedos.



que tienes la belleza de esperar,
que crees que yo también
puedo cambiar.


Con esa luz tan insolente,
brilla dentro de tu vientre, tú.


Sabías que el deseo
era un arma cargada,
no siempre da en el blanco
pero siempre dispara
y a quien le des
y a quien le des.


He visto el futuro
en tus ojos grandes,
tengo alucinaciones
sentimentales
sobre ti,son sobre ti,
sobre los dos.


Creía que era otra y eras tú
que rompes los espejos de pensar,
porque haces del amor algo normal.


Sabías las reglas del deseo,
el sexo de todos mis dedos.



que tienes la belleza de esperar,
que crees que yo también
puedo cambiar.


Con esa luz tan insolente,
brilla dentro de tu vientre.



que rompes los espejos de pensar,
porque haces del amor algo normal.


Sabías las reglas del deseo,
el sexo de todos mis dedos.



que tienes la belleza de esperar,
que crees que yo también
puedo cambiar
como cambia el cielo,
de noche el trueno,
tú vendrás.

No hay comentarios: