martes, 10 de julio de 2012

Vídeo Y Letra; Rafa Pons - Será





Será que estoy seguro que no pierdo

y cuando dudo te sonrio.
Será que tantas noches me han dejado
un rastro amargo en el colmillo.
Será que resulto ser un acierto
que el veneno que te inyecto,
se aplicara con ternura.
Será que te he encontrado,
que te quiero será solo otra locura.

Será que no me asusta estar viviendo...
Será solo un ratito, será eterno...

Será que no he dormido y que
me aburro en este Talgo que hoy me lleva.
Será que he decidido que mi alma
está buscando compañera.
Será como Dios quiera
auqnue no exista.
Será siempre a mi manera
y tú serás protagonista.

Será como imagino aunque
seguro que será mejor contigo.

Será si te adivino y tú te atreves.
Será solo si es cierto lo que ofreces.
Será que estoy borracho de mi mismo
y hoy comprendo que solo se es feliz
cuando se crece compartiendo.

Será que me da igual si me quivoco.
Será que no te encuentro, que te escojo.


Será que ahora que sé que ya no necesito a
nadie, me completas.
Será que en ese espacio que protejo
y que es tan mío, tú navegas.
Será que cuando me aprietas la mano,
sospecho que este gusano,
 ha encontrado su manzana.
Será otro dardo más, aunque
quizás, esta vez será diana....
Será otro dardo más, aunque
quizas, esta vez sea diana....

No hay comentarios: