domingo, 30 de septiembre de 2012

Vídeo Y Letra; Lantana - Mi Boca





Mi boca ya no habla
Solo se equivoca
Mi boca ya no entiende
Solo sabe que no quiere quererte
Mi boca ya no es mía
Lo siento mi amor tampoco tuya

Mi boca, mi boca es del viento
Muero lento cada vez
Que nos perdemos, cada vez
Mis lágrimas son las palabras
Que se clavan en la máscara de luna que soy yo
Quedarme quieta es el regalo
Que le hago a la cordura
Que no entiende al corazón
Que no entiende la belleza
De un beso entre tú y yo

Mi boca es del amor
Que me tambalea en un momento,
Mi boca ya no es boca
Es artificio de los elementos
Mi boca tiene sueños de loca
Es tormenta que nace en el desierto

Mi boca, mi boca es del viento
Muero lento cada vez
Que nos perdemos, cada vez
Mis lágrimas son las palabras
Que se clavan en la mascara de luna que soy yo
Quedarme quieta es el regalo
Que le hago a la cordura
Que no entiende al corazón
Que no entiende la belleza
de un beso entre tú y yo.

No hay comentarios: