martes, 2 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra; Consuelo - No Vale La Pena Enamorarse




A este pobre corazón que anda por ahí buscando
A este torpe corazón
que se anda enamorando
Que le importa si después
me paso el tiempo llorando
Me paso el tiempo llorando.

A este pobre corazón
que anda buscando cariño
A este torpe corazón
inocente como un niño
Romántico, soñador,
caballero, aventurero
Que en la senda del amor
te hace sufrir
Te hace llorar.

No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
Que el amor te da la vida
y también te la quita
Cada vez que te enamoras
y luego termina
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
Pero que le voy a hacer
si solo es sentimiento
A este pobre corazón
que nunca me hace caso.

A este pobre corazón
que anda por ahí buscando
A este torpe corazón
que se anda enamorando
Que le importa si después
me paso el tiempo llorando
Me paso el tiempo llorando.

A este pobre corazón
que anda buscando cariño
A este torpe corazón
inocente como un niño
Romántico, soñador,
caballero aventurero
Que en la senda del amor
me hace sufrir
Me hace llorar.

No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
Que el amor te da la vida
y también te la quita
Cada vez que te enamoras
y luego termina
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
No vale la pena,
no vale la pena enamorarse
Pero que le voy a hacer
si solo es sentimiento
A este pobre corazón
que nunca me hace caso.



No hay comentarios: