miércoles, 31 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra, India Martinez - Dudo





Dudo del calor de una llama
De la luz del nuevo día
Del espejo en que me miro, dudo.

Y dudo, de un pasado escondido
Un presente en la distancia
Un futuro tan incierto, dudo.

Y dudo de una voz que me atrapa,
de tu nombre que en mi mente se escapa
Y dudo de tu presencia que me lleva a desaparecer.

La vida en el sueño
que paso en silencio
despierta la noche y el frío
Tu voz que se rompe
No vuelves, te escondes
Tu amor que se olvida del mio...

Dudo del azul de este cielo
De la columna que sostiene
De las señales que permiten, dudo.

Y dudo de la pregunta inquieta
Del misterio al abrazarte
Y esperando tu respuesta, dudo.

Y dudo de una voz que me atrapa,
de tu nombre que en mi mente se escapa
Y dudo de tu presencia que me lleva a desaparecer.

La vida en el sueño
que paso en silencio
despierta la noche y el frío
Tu voz que se rompe
No vuelves, te escondes
Tu amor que se olvida del mio.

Y aquí seguiré, rota de dolor, seguiré esperando
Y aunque pase el tiempo, en mi corazón seguiré dudando.

No hay comentarios: