viernes, 9 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Juan Pardo - Moriré Por Tí



Después de tu amor,
inexorablemente,
tomaste posición,
al fondo de mi mente.

Tapiando las ventanas,
cerrando habitaciones,
dejandome un pasillo,
que llevaba hasta tí.

Después te apoderaste,
de todas mis defensas,
me hiciste ser un niño,
que dependía de tí.

Moriré por tí,
al salir el sol,

y que escriban
al pie de mi tumba
este hombre
se quiso morir.

después de tu amor,
moriré por tí,
moriré de amor,
mi sentencia la tienen tus manos,
ya puedo morirme mañana.
Después de tu amor,
después de tu amor.

Nunca de verdad,
viví la vida,
hasta que de pronto un día,
me llevaste hasta el amor.

Después de tu amor,
inevitablemente,
me tuve que rendir,
haciendome el valiente,
dejar que me invadieras,
entrando por mis sueños,
llegando a mis secretos,
los hacías subir.

Y me quedé sin nada,
la soledad no es mía,
perdí tu guerra fría,
y lo tengo que admitir.

Moriré por tí,
al salir el sol,
y que escriban al pie de mi tumba,
este hombre se quiso morir,
después de tu amor.

Moriré por tí,
Moriré de amor,

Mi sentencia la tienen tus manos,
ya puedo morirme mañana,
después de tu amor,
después de tu amor.

Nunca imagine
que te querría
como un perro quiere al amo.
¡Es que no sabes como te quiero!

Yo nunca de verdad
viví la vida
hasta que de pronto un día
me llevaste hasta el amor.

nunca imagine
que te querría
como un perro quiere al amo
como el cielo abraza el sol.

No hay comentarios: