miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Juan Pardo - Sin Ti




Sin tus caricias y tu voz
tu sonrisa y tu calor
yo me apago lentamente.

Sin esas noches de metal
sin tu cuerpo y tu cristal
donde puedo amar sin miedo,
y es que fui
navegando sobre tí
con el viento a mi favor
aprendiendo a amar tu cuerpo.

No, no me atrevo ni a pensar
que me pueda despertar
cuando ya no quieras verme...

Sin tí con el mundo alrededor
pediría por favor que alguien me arrancase el alma,
sin tí se me antoja una canción que escribió tu corazón
y no quieres escucharla...

Sin tí...
Sin tí...

Sin tus caricias y tu voz
tu sonrisa y tu calor
yo me apago lentamente.

Sin esas noches de metal
sin tu cuerpo y tu cristal
donde puedo amar sin miedo,

Sin tí con el mundo alrededor
pediría por favor que alguien me arrancase el alma,
sin tí se me antoja una canción que escribió tu corazón
y no quieres escucharla...

Sin tí...

Sin tu sonrisa y tu calor yo me apago lentamente.
Sin ti.

No hay comentarios: