lunes, 19 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Leman - Para Verla Pasear




Mao ya adivino despachare en el bar.
Que tal amigo mio !
 Muy bien y tu que tal!
 No te acerques a ella
 dijeron hay chaval
 que sin un par de breas clarita no vendrá.
Cowboy bandidos
 pelean en sarao.
 Tú como siempre el cherif yo el  indio desplumao.

Ahi viene mi manía
la dueña de mi fantasía
 la que me hace temblar
 y así acudo cada día
 a esperarla en esta esquina
 para verla pasear...

 Hay va la joven clara
 temblando en el portal
dicen que espera a quien
 la quiera rescatar...

Cruzando hacia su acera
por fin me atreví a provar
Hola, tienes un cigarro;
no, ya no tengo más.

Ahí viene mi manía
la dueña de mi fantasía
 la que me hace temblar
 y así acudo cada día
  a esperarla en esta esquina
 para verla pasear...

Ahí viene mi manía
la dueña de mi fantasía
 la que me hace temblar
 y así acudo cada día
a esperarla en esta esquina
 para verla pasear...

Y si me vendan los ojos
que lo hagan poco a poco
 que yo quiero ver el rostro
 de mi enemigo
  una vez más.

 Yque mas da si caigo al pozo
si me estas volviendo loco
 te perdono.



No hay comentarios: