viernes, 16 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Leman - Tú Te Me Vas




Son las ventanas que se abrieron hoy.
Las heridas de mi corazón.
Ya son sueños rotos que no persigo por peligrosos.
Soy, lo que quieras tu que sea.

El invierno y en la primavera.
Una puerta abierta sin respuesta.

Tú te me vas,
con a brisa de la infancia,
la risa de tu cara, tus juegos de palabras,
 caricias desgastadas por mi.
Voy a darle unas vueltas al reloj.
Dedicarme a la contemplación.
No es tiempo perdido pues solo existo en tu olvido.

Se, lo que quieras tú que sepa.
Veo lo que quieras tú que vea.

Te pierdo a la fuerza por deshonesta.
Somos estatuas de madera,

y el fuego que nos quema,
se nutre en tu dolor.
Somos siluetas en la niebla,

no te distingo apenas, y veo alrededor.
Tú te me vas,
con a brisa de la infancia,
la risa de tu cara,
tus juegos de palabras,
caricias desgastadas por mi.


Tú te me vas,
 con la mirada clara,
el baile de tu falda,
los cuentos de hadas que un día yo te escribí.
Estatuas de madera..
Siluetas en la niebla..
La brisa de tu infancia..
La risa de tu cara..
Los cuentos de hadas..
Caricias desgastadas..
Tu mirada clara..
El baile de tu falda..
Tú te me vas..

No hay comentarios: