domingo, 25 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Manuel Lombo - Hablan De Ti Hablan De Mi





Dame la esperaza que ya la he perdió.
Y el beso robado que nunca fue mío.
El que envenenó.
El que me dejó en medio de la nada.
Dame el aire fresco que se fue
contigo.


Devuélveme las llaves de nuestro destino.
Dame un corazón que te separó por no saber perder.


Hablan de tí,
hablan de mí.
(los rumores se desatan)
Hablan de tí,
hablan de mí
y tu no das la cara.


Quiéreme esta noche fría,
cura las heridas de mi alma,
y el honor de un hombre que te ama.

Quiéreme sin intereses
que sin tí mis días no amanecen.
Y ya no duele ni el mismo dolor.
Quiéreme..
Quiéreme...


Hoy quiero soñar en manos del olvido
como el agua clara que se lleva el río.
Siempre tú y yo
nace la traición y volaré sin alas.


Oigo los susurros patios de vecinos
juegos de palabras sin ningún sentido.
Solos tú y yo con la misma voz
daremos vida a esta verdad.


Hablan de tí,
hablan de mí.
(los rumores se desatan)
Hablan de tí,
hablan de mí
y tu no das la cara.


Quiéreme esta noche fría,
cura las heridas de mi alma,
y el honor de un hombre que te ama.


Quiéreme sin intereses
que sin tí mis días no amanecen.
Y ya no duele ni el mismo dolor.


Aunque hablan de tí,
aunque hablen de mí.

Quiéreme esta noche fría,
cura las heridas de mi alma,
y el honor de un hombre que te ama.

Quiéreme sin intereses
que sin tí mis días no amanecen.
Y ya no duele ni el mismo dolor.

No hay comentarios: